Denunciar a teoloko

Quiero denunciar a teoloko el cual apareció hace un par de días autorespondiendo sus propias preguntas para así poder ganar adeptos a su religión la cual impone rigurosas reglas que hay que cumplir, como por ejemplo el día sábado. Tomados de las creencias Judías y se contradice al autoresponderse y luego hacer que otros cumplan su ley

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente estos pseudo cristianos intentan sacar provecho de la gente involucrandolòs en sus dogmas para poder aprovecharse de su dinero. Como los testigos, como la mayoría que en nombre de Dios hacen horrores incluidos los católicos que andan con sotana y violan niños.
Apestan