Adventistas

¿Qué opinas de los adventistas?,

1 Respuesta

Respuesta
Los adventistas son legalistas, yo no estoy aquí para juzgar otras religiones, anteriormente un tal teoloko me pregunto también sobre la observancia del día sábado y realmente son cosas que no vale la pena discutir, A Jesús lo criticaron porque junto espigas un día sábado y en el antiguo testamento si juntabas leña un sábado te apedreaban...¿Dios esta en esto?, ¿O es invento de hombres?
¿Jesús dijo si tu oveja se cae a un pozo un sábado no la vas a levantar porque es sábado?..
¿Qué clase de tonterías son esas?,,,
Dios va mucho más allá de estas cosas, no deberíamos cerrarnos tanto tratando de convencer a otros de cosas que no edifican sino que son más carga innecesaria.
Dios te bendiga