¿Cual es el mejor argumento para explicar porque el domingo es el día del señor y no el sábado?

Quisiera preguntarte cuál es a tu juicio el mejor argumento para observar el día domingo como día del Señor, ¿en vez del sábado?

1 respuesta

Respuesta
Realmente en La Biblia no hay ninguna parte que diga que se justifica guardar el domingo en vez del sábado, al contrario en toda La Biblia se habla del sábado tanto en el viejo como nuevo testamento y el nuevo testamento solo hay 8 menciones del domingo y ninguna se refiere a este como día del reposo. El sábado fue hecho antes de la caída del hombre (Genesis 2 versículos 2-3) sera observado allá en el cielo Isaisas 66:23 sábado significa reposo en 40 indiomas incluyendo sabath en ingles, Cristo odservo el sábado y los apóstoles observaron el sábado y la iglesia cristiana observo el sábado como día de reposo hasta el año 321 dc fecha en el que la iglesia católica hizo el decreto de milán que cambio el día de reposo de sábado a domingo entonces no fueron los apóstoles quienes hicieron tal cosa ni Jesús ni nada en La Biblia nos autoriza a guardar el domingo en vez del sábado así que a mi juicio el sábado es el día de reposo y no el domingo. Si tienes cualquier otra pregunta o algumento no dudes en preguntar, que tengas un buen día y que Dios te bendiga.
Amigo, muchas gracias. Eso es precisamente lo que yo creo. Que Dios te bendiga mucho. Veo que en realidad eres un excelente aporte para este sitio. Me encantaría tener contacto contigo, y si es posible intercambiar materiales. Si así lo deseas, avísame