Dios

¿Realmente Dios existe? Que opinas de las teorías científicas, como por ejemplo la evolución, el big ban etc..

1 Respuesta

Respuesta
La ciencia siempre trato de buscarle una explicación lógica a todas las cosas, haciendo a un lado la teoría de la
Existencia de Dios.
La teoría del big ban dice que de la nada hubo una gran exposiòn.
Lo cierto es que llegan hasta determinado punto del cual no pueden avanzar, porque siempre queda la interrogante
Sobre ¿y antes de eso?
Nuestra mente pone limites, es finito.
Siempre queremos encontrar un inicio, y un final.
La idea de infinito y desde siempre y hasta siempre es algo que nunca cerro.
Todavía no pueden encontrar quien o que origino esa chispa que desencadeno la gran explosión si la hubo.
En cuanto a la evolución. Los seres humanos evolucionan en muchos aspectos.
El libro del genesis fue escrito en un determinado tiempo de forma ilustrativa a un grupo de gente que en ese momento
No tenia suficiente discernimiento para poder captar tal misterio. Así que se les contó la historia de una manera que
La puedan entender,, en el primer día, Dios creo el cielo,,,,,
Es como si querés hacerle entender un complejo teorema matemático a alguien que no sabe ni leer ni escribir.
El hombre evoluciona, pero no tanto como para creer que antes eramos unos primates. Somos creación de Dios y
La mayoría de los ateos solo son ateos porque han renegado de instituciones y religiones o personas que fallaron.
Metiendo a Dios en el medio.
El hombre siempre ha tenido y tendrá la necesidad de Dios en su interior y de buscarlo.
Intentara hallarlo en deportes extremos, en ciencias ocultas, o en miles de cosas.
Lo demás son teorías, y teorías que no han podido comprobarse. Y las teorías cambian cuando surge un genio
Que descubre algo nuevo y hecha por tierra la teoría anterior.
Dios te bendiga