Quiero tener fe

Hola yo llevo como 3 meses de critiano y estoy muy contento .. Creo mucho pero me falta aveces fe.. Y entran ami mente malos pensamientos que hago ayúdeme por fa.. Un beso

1 Respuesta

Respuesta
Aun a mi me pasa eso y llevo toda mi vida siendo cristiana, te recomiendo que saques tiempo para orar y tener una comunión todos los días mira lee hebreos capitulo 11,"la fe es por el oír y el oír por la palabra de Dios" Romanos 10:17, mira si sacas tiempo diariamente para alimentarte de la palabra de Dios eso te dará la fuerza necesaria para enfrentar cada día de lo contrario terminar tarde o temprano cediendo a las tentaciones ya que por nosotros mismos nada bueno podemos hacer, disculpa por la demora espero que Dios te bendiga y que mi respuesta te halla podido servir de algo.