Hola

Estoy saliendo hace muy poco con una chica engelista y no me animo a preguntarle si ella puede tener sexo antes del matrimonio. ¿Pueden tener sexo?

1 Respuesta

Respuesta
Tal vez te conteste negativamente Por dos razones: religiosas y personales. Tal vez quiera primero conocerte de una manera más profunda y que como signo de tu interés personalista (y no por mero deseo sexual), ella prefiera tener una relación más emocional que sexual.
¿Eso contesta a tu pregunta?