A, 1 duda, ¿Dios existe?

Yo he creído en Dios de niño, ahora tengo 17 años y me he dado cuenta de que la religión es un invento y les voy a dar mis razones.
1. Dios es FE, y la Fe no se demuestra solo se cree, entonces se cree en Dios pero imposible a ciencia cierta.
2. Todo lo que dice la religión habla sobre cosas que no se pueden demostrar, habla sobre que hay después de la muerte.
3. Si no me equivoco, la religión dice que si nos comportamos bien tendremos una vida mejor en el cielo. ¿No se dan cuenta ustedes que los gobernantes que tienen poder para extender esta creencia lo hacen porque les interesa que la gente sea buena y trabajadora?
4. La tierra apareció hace millones de años y en cambio Jesús nació hace 2000 años. ¿Somo los enchufaos? Dentro de 2000 años habrá otro personaje similar que interese.
5.Después de morir el único que estuvo en este mundo fue Jesús. Los demás tenemos que resucitar en el cielo.
6.Los curas no pueden tener hijos, no se dan cuenta que esto va en contra de la vida.
7. Si dios es bueno y todopoderoso ¿porque permite las guerras y las catástrofes. Si es bueno no es todopoderoso, y si es todopoderoso es 1 cabrón?
8. Si después de morir pasamos a mejor vida, ¿porque la gente (incluidos los curas) se ponen tristes, no debería ser al revés... .
Me parece algo terrible, partiendo de algo TOTALMENTE incierto, se halla hecho un negocio tan grande, me refiero a diezmos, limosnas...
Si alguien puede demostrar que dios existe, que conteste. Si solo afirma que es una creencia, que reconozca que lo ha invenado una persona.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Nadie te puede demonstrar que dios existe, cada uno teniendo en cuenta su religión tiene un dios, quitando los masones que no le llaman dios, y son los únicos que existen de cuando existe la tierra y van buscando respuesta ala vida, pero no imponen ninguna doctrina como la iglesia, pero tu pregunta tiene otras respuestas más complejas.