Información

Hola, es la primera vez que se de una persona que era masón, dime de que se trata, que idea tienen de Dios, gracias

1 respuesta

Respuesta
La Masonería es una institución de carácter iniciatico que propone ayudar al progreso del ser humano individual y socialmente mediante un sistema de enseñanzas peculiar desarrollado en el transcurrir de los años. La Masonería no plantea una idea concreta sobre Dios, sino que permite a cada uno de los que se inician que conserven o desarrollen la propia. Si posee un símbolo llamado El Gran Arquitecto del Universo, que representa la fuerza organizadora inmanente del universo... pero solo como símbolo y nunca como dogma o representación positiva.