¿Se acerca el apocalipsis, es el maremoto que sufrió Asia un signo evidente de su proximidad?

Quisiera saber si el reciente maremoto que hubo en asia es un signo de que el apocalipsis se acerca, recoerdemos que en la misma biblia dice que el mundo sufrirá epidemias, muertes y catástrofes climáticas.
Respuesta
Ya es hasta cierto punto normal que cada vez que sucede una catástrofe de grandes dimensiones como la ocurrida, se alcen voces alarmistas remitiénonos al apocalipsis o a las profecías.
El apocalipsis es un libro difícil de discernir por estar lleno de signos y sí habla de señales que antecederán al "fin del mundo" pero también es un libro de esperanza. Si lo lees bien te darás cuenta de que el futuro del hombre bueno es promisorio y brillante.
Debemos recordar que Jesucristo dijo claramente que nadie sabe ni el día ni la hora en que se manifestará la gloria del Hijo del Hombre, por lo mismo estad alertas.
Alertas significa estar en paz con Dios y en su amistad y gracia, hacer lo que Jesús nos dice (como verdadero Maestro) en su Evangelio donde nos muestra cual es el camino para llegar al Padre.
Si hacemos lo que Cristo nos enseña, esperemos sin temor y confiadamente su Día. No vivamos con miedo ni mortificación por sucesos de la naturaleza, oremos por los muertos y lee Lucas 13, 1-5 te dará más luz en esto.
Ten fe
Feliz año