Vestido de graduación acorde a mi!

hola!!

necesito que me aconsejes como hacer un vestido ya que va a ser mi fiesta de graduación. Mido 1.58, soy rellenita peso alrededor de 68 kilos, soy de piel morena, ancha de las caderas y con mucho busto, cintura algo marcada, mi proporción mas o menos sería 110, 93,110... Quiero algo sencillo, elegante y discreto, no muy exuberante... Gracias de antemano!!

buen día!! =D!!

Respuesta

Bueno ante todo gracias por buscarme y pedirte perdón por la tardanza bueno te voy a dar
consejos en líneas generales y con esto poder orientarte para acertar, bueno las
prendas que mejor te quedan son aquellas prendas de muselina, lino, raso, son las telas que mas estilizan
procura que no lleven estampados mejor opta por los colores lisos, y sobre
todo que estos no sean muy anchos pues te veras aun mas llenita, opta por
cortes un poco por encima de la rodilla no muy cortos, y buen zapato de tacón, el escote debería ser en forma de V pues
de esta manera estiliza tu cara y pecho, como complementos puedes utilizar
cinturones pero con una medida media ni muy anchos ni muy estrechos colocados
algo por encima de la cintura para estilizar tu figura, nunca utilices cinturones a la cadera pues te veras
mucho mas ancha. Si prefieres camisas opta por las cruzadas a la altura del
pecho pues quedan preciosa y con un vaquero quedan fenomenal en
cuanto a estos últimos opta
por alguno de tiro alto y de colores mas bien oscuros y lisos huye de los
desteñidos y los colores muy claros. En cuanto a los complementos en general
utiliza cosas sencillas no muy llamativas, son muy elegantes y te harán sentirte muy guapa, para el
maquillaje colores melocotón muy
suaves tienes una piel tostada aprovéchate de ello y se la reina con una buena
base suave parecida a tu piel y un buen rímel que
destaque tus ojos y un brillo para fijar la atención en tus
labios.
Lo mas importante es que aprendas a quererte y
aceptarte tal y como eres porque eres preciosa.