¿Cómo vestir bien?

Hola, es que me llaman marimacho cosa que no lo entiendo porque voy vestida como chica y bien, estoy harta de que me llamen eso alguien me podría decir como vestirme bien para que no me insulten tanto?

1 respuesta

Respuesta

En primer lugar disculparme por haber tardado tanto, he de decirte que la mayoría de las veces en las que se hostiga tango a una persona es la envidia, probablemente te tengan envidia por tu manera de ser, no me lo has dicho pero deduzco que no eres muy mayor, la forma de vestir no tienen por que suponer nuestra manera de ser, aunque lo ideal es que encuentres tu estilo uno con el que te sientas cómoda y guapa. No puedo decirte mas puesto que necesitaría datos si eres alta o baja, gordita o flaca, tipo de constitución etc... de todas formas has de gustarte tu y cuando esto suceda le gustaras a los demás.