Collar para mi boda civil; usaré un vestido color marfil. Tengo el cuello largo y el pelo irá suelto

Usuario
HOLA
Ojala me pdas ayudar me voy a casar solo por lo civil, mi vestido sera color marfil que es casi como amarillito strapless, la boda sera en un elegante hotel
No se que tipo de collar utilizar porque no tengo el cuello muy largo y sobre todo que color para que combine con el vestido, el pelo lo llevare casi suelto y curly, lo tengo largo y no se que tipo de tocado y de aretes utilizar
Te agradecería mucho tu ayuda
Gracias
Respuesta
Voy a intentar ayudarte;
Depende de cual sea tu estilo puedes optar por uno muy sencillo, con una pequeña lágrima ya que llevas el pelo suelto. Este año se llevan los collares babero, que son los que tienen varias filas. En cuento a los colores puedes optar por un verde esmeralda o morado. De todas formas no es obligatorio que lleves un collar, puedes optar por unos pendientes, anillo o un brazalete XXL.
Hay muchos tipos de tocados, si llevas el pelo suelto es mejor que sea discreto porque si no parecerá que llevas un nido de pájaros sobre la cabeza. También, aunque sea una boda civil, puedes llevar una tiara pequeña con tonos marrones y dorados.
Tengo un canal en Youtube y justo acabo de colgar un video con looks para novias poco comunes;
http://www.youtube.com/watch?v=R3QsROmTwYQ
Usuario
HOLA
Ojala me pdas ayudar me voy a casar solo por lo civil, mi vestido sera color marfil que es casi como amarillito strapless, la boda sera en un elegante hotel
No se que tipo de collar utilizar porque no tengo el cuello muy largo y sobre todo que color para que combine con el vestido, el pelo lo llevare casi suelto y curly, lo tengo largo y no se que tipo de tocado y de aretes utilizar
Te agradecería mucho tu ayuda
Gracias
¿Osea qué mi boda es poco común?
Gracias
Con poco común me refiero que ya no todo el mundo quiere ir de princesa blanca con cuatro niños sujetándoles la cola, velo, tiara...
Por eso te dije lo que poco común, porque se sale un poco de la tradición, ni mejor ni peor.