Vestido de novia marrón chocolate. ¿Y el novio?

Hola,
Me caso por el ayuntamiento con un número reducido de invitados y una celebración tipo cóctel-cena.
No quería ir de novia así que ayer reservé un vestido marrón chocolate tipo greco-romano que me queda muy bonito.
Hoy se lo he comentado a una compañera y me ha dicho que ese color lo ve muy oscuro y que hay que pensar en el color del traje del novio para que no quede muy mal la "foto" cuando estemos juntos.
¿Es cierto que hay que tener esto en cuenta, no? ¿Qué colores de van al novio tanto para el traje como para la camisa? (no quiere llevar corbata...). ¿Tendría qué decirle que no se mire trajes en negro?
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
¿Cuándo es la fecha de la boda?
La boda es a finales de mayo
Pues en tal caso el novio podría llevar una chaqueta clara como en crudo o tostado y el pantalón marrón oscuro. La camisa en burdeos o morada.
Iría acorde a ti además de no ser un novio típico, que me ha dado la sensación que huye de eso precisamente.
Cualquier duda aquí me tienes.
Mmmm.
Creo que ese tipo de "traje" no le gustaría. No le gusta el granate/burdeos tampoco.
Entiendo que entonces mi novio tendría que ir con un traje en tonos marrones ¿no? Quiero decir, ni negro, ni gris...
Es que no le quiero decir el color de mi vestido y el ya tiene un traje marrón claro (tirando a gris, no se si me explico) y no se si querrá comprarse otra cosa clara. Mi suegra si lo sabrá, así que tengo que decirle a ella que es lo que le va mejor. Porque la novia no va con el novio a comprarse el traje, ¿no?
¿Qué tal un traje marrón a rayas? He visto alguno muy chulo por Internet.
Es que no tengo ni idea.
Gracias!
Marrón a rayas perfecto y con camisa blanca!
Y por regla general no van las novias a por el traje del novio, sólo en el caso de que él te lo pida o sepas que no va a acertar de ningún modo.