Ley del aborto en España

Me gustaría saber si una extranjera sin papeles, ¿puede relaziar un aborto de forma legal en España?
Es que conocí una chica maravillosa ya hace un año y ahora somos grandes amigas :) Ella esto de internet no lo domina y me dijo a mi si podía preguntar en algún sitio. Estuve visitando varios foros y al fin descubrí este que parece ser bastante activo y con respuestas rápidas. Mi amiga esta bastante preocupada porque conoció un chico hace 7 meses, majisimo por cierto, y cree que puede estar embarazada. Dice que desde que tuvieron relaciones la primera vez siente mareos y esta super cansada. Se hizo 3 pruebas de embarazo y las tres salieron negativas pero aun esta preocupada por que los síntomas no desaparecieron.
Ella no quiere ni esta en buenas condiciones para tener un hijo ahora. Así que si me pueden responder a mi pregunta inicial estaría muy agradecida.

1 Respuesta

Respuesta
Pues si los test te han salido negativos no estas embarazada. Te puedes hacer el abortoen una clínica privada, puers en la Seguridad social, al no tener documentación no puedes atenderte más que de urgencias.
Muchas gracias por la pronta respuesta :)
Las pruebas que hizo fueron de orina pero se va a hacer un análisis de sangre para estar totalmente segura.
Entonces en caso de estar embarazada puede realizar el aborto en una clínica privada sin ningún tipo de problema, ¿verdad?
De estar embarazada si.