Abogado! Chantaje, extorsión... ¿Qué hago?

Normalmente utilizo preservativos, pero el otro día estaba con una chica que había conocido hace poco y me dijo que se la introdujese sin preservativo, al principio me negué, ella insistió y accedí. Se la introduje una sola vez, como mucho dos, con suavidad. Después al estar inseguro lo hicimos con preservativo, luego comprobé que no se hubiese roto y no le pasaba absolutamente nada. Esto sucedió el día 20 de febrero, al día siguiente o a los dos día me dijo que se sentía mal y que había devuelto la comida y así estuvo unos días. Se hizo el TEst CLEARBLUE, y luego fue a un medico de la TECKNON en coche, algo raro porque ella tiene pánico a conducir ya que ha sufrido un accidente de tráfico en el que murió su anterior pareja, y le han dicho que si. Semanas atrás, paso el virus del Beso esta chica. Yo, no he visto nada de pruebas y no se si es verdad solo sé por lo que ella me ha dicho. Somos de ciudades diferentes. Ella me comento que no se tomaba la píldora, y que el periodo venia sobre el día 16 de cada mes, otro día me dijo que a principios de cada mes. También, me dijo que no se había tomando la pastilla del día después y luego me dijo que si se la tomo durante esa semana. A mi no me deja vivir esta situación, no se lo he contado a nadie de mi familia. Ella es doctora y da charlas sobre preveservativos me ha contado, pero que eso de abortar no lo ven muy bien en las asociaciones en las que esta y que no querría abotar en ningún hospital o clínica de España porque se habría, que ella querría en Houston. ¿Puedo estar embarazada?. ¿Me esta tomando el pelo?. ¿Qué hago?.
El día 31 de marzo quedé con ella a las 21h, aunque los días anteriores me dio largas para quedar, estuvimos hablando ella parece ser que quiere abortar, ¿pero me comentó que si lo hace quiere hacerlo en Houston y que cuesta 14000?, si lo quiere hacer allí es porque no quiere que eso le afecte para seguir ascendiendo en el mundo profesional sanitario. Pero en ningún momento me ha presentado ninguna prueba de embarazo. Me comentó para que iba a guardar la prueba de embarazo. Según ella, ahora esta trabajando en la TECKNON en Barcelona y en un hospital de Lerida. Es jefa de planta... Creo que esta chica tendría dinero para costearse ese aborto en Hosuton porque yo no tengo dinero. Y, si digo eso de que creo que quiere abortar es porque a veces me dice que quiere solucionarlo ya, porque si no ella es capaz de seguir adelante sola. Estuvimos hablando dando un paseo por la costa, a la vuelta a casa no quiso que le dejase en la misma puerta si no más arriba. Después cuando se bajo, me percaté por el retrovisor del coche que no se fue directamente a su portal de casa si no que se metió por otro calle... Eso me hizo pensar que esta me esta tomando el pelo. No sé.
La chica sigue llamándome o enviándome sms a pesar que yo ni le cojo las llamadas ni le contesto. Esta última vez, me ha dicho esto:
el día 28/04/11:
Hola ! Te comportas así pasando de todo, ahora seré yo la que cambiaré los móviles y no sabrás nada de mi, lo sé todo de ti, ya me pondré en contacto contigo y si no ya me presentaré en tú casa.
Y, ayer, día 02/04/11:
Hola Gabriel, te comprendo por la situación, pero si así te piensas que todo se arregla desapareciendo y no diciendo nada, realmente poca persona eres.
Como te he dicho antes, no he respondido nada porque no sé qué decirle para que me deje en paz el resto de mi vida. ¿Tú qué harías?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Pues lo que usted comenta puede que lo que pretenda sea sacarle algo de dinero... pero los mensajes no son constitutivos de delito a nuestro entender...
Si le recomendamos que se ponga en contacto con ella y aclaren las cosas... Y si continua así, pues tendrá que ponerse en manos de un abogado, que le estudie todo...
Agradecemos valoración de la respuesta.
Hola,
Desde que me comentó que "estaba embarazada" en todo momento le he comentado que si se había tomando la pastilla del día después, que abortará porque yo la conocía de 4 días, como aquel que dice, y eso no estaba previsto en mis planes. Qué más adelante quizás, pero ahora ( el 20 de febrero ) no. Así que le dije que abortará porque yo no quería tener hijos, que si ella quería tener que los tuviese con una persona que realmente la quisiera, pero yo hacía nada que la conocía. Ella insistió que quería tenerlo, que si no abortaba en HOUSTON, llevaría adelante el embarazo. Estos mismo hechos, los consulte con una abogado y me comentó que quería sacarme dinero, que yo no podía hacer nada si realmente estaba embarazada porque ella tenía la última palabra. Qué tenía 14 semanas para abortar libremente en España protegiendo su condidencialidad como dice unos de los artículos del aborto.
Todas las veces que hemos hablamos, no ha querido ceder a mis peticiones, ya sea enseñarme el predictor CLEARCLEAN, me ha dicho que que si me lo enseñaría pero jamás lo he visto. Y, las veces que he intento quedar con ella me daba largas porque decía que acabaríamos discutiendo y que no le apoyaba. La verdad, es que yo siempre he intento hablar, hacerle ver que si estaba embaraza, que si aún estaba deprimida por el accidente que tuvo con su anterior novio, que si quería ascender en el trabajo lo más razonable era que abortase.
Ahora he recibió una llamado de un numero, el 671070019 a las 13:15h (hora que salgo de trabajar) que no conozco y que no pienso coger, ya que si es por trabajo siempre doy el numero fijo de casa. Y, no han vuelto a insistir, creo que es esta chica.
Sentimos no poder ayudarle más, ademas, no debería indicar teléfonos en un lugar abierto en internet, le recomendamos que borre estos datos y no facilite ningún dato personal si no quiere tener problemas.
Agradecemos valoración y cierre de la pregunta.