Me he vuelto a realizar el test de embarazo y ha salido positivo

Solo quería decirte que al final no aguante las ganas y esta mañana aun siendo consciente de que posia salir de nuevo negativo me ic el test de embarazo y uffffffff salio POSITIVO! Acabo de venir del medico que me realizo otro test para confirmar y siiiiiii volvió a salir la rayita muy suave pero allí estaba je je así que estamos muy felices, después de 6 meses por fin lo conseguimos.
Tenias razón, en decir que me lo realice demasiado pronto y por eso me dio negativo el otro día! Muchas gracias por todo y espero que pronto me escribas dándome la noticia de que tu también lo conseguiste! Muchísima suerte, un besito

1 respuesta

Respuesta
Que bueno amiga! De verdad te felicito! Bueno a ambos! A hora a cuidar esa barriguita... espero sigamos en contacto si quieres me dejas tu número de teléfono, así te llamo un beso!
Hola!
Solo quería decirte que al final no aguante las ganas y esta mañana aun siendo consciente de que posia salir de nuevo negativo me ic el test de embarazo y uffffffff salio POSITIVO! Acabo de venir del medico que me realizo otro test para confirmar y siiiiiii volvió a salir la rayita muy suave pero allí estaba je je así que estamos muy felices, después de 6 meses por fin lo conseguimos.
Tenias razón, en decir que me lo realice demasiado pronto y por eso me dio negativo el otro día! Muchas gracias por todo y espero que pronto me escribas dándome la noticia de que tu también lo conseguiste! Muchísima suerte, un besito
Claro mi numero es 656 99 52 90, te dejo mi messenger que me conecto bastante y así seguimos en contacto que ahora te toca a ti darme la buena noticia en cuanto te de un positivo! Que seguro sera muy pronto!(xxxxxx) por cierto mi nombre es Montse :)
Te mende un sms al móvil no se si lo recibiste! Espero estés super bien con tu barriguita. Ya te agregué al messenger. Espero podamos hablar prontito.
Yo por mi parte haciendo lo propio. Mi esposo fue al urólogo y le han mandado a hacer varios exámenes (espermatogramas, eco testicular, espermacultivo, entre otros) espero vaya todo bien.
Yopor mi parte voy al gine el martes... de verdad me contenta mucho que lo hayas logrado. Te mando mi correo por si no te llego mi invitación maryhermi@hotmail y en yahoo [email protected]
Un beso amiga.. Ah quizás vaya a españa en junio o julio
Hola
Pues la verdad es que estoy muy triste
Todo iva genial, me sentía muy bien, el medico ya me había dado las citas para los primeros análisis, la primera eco .. en fin para todo y de repente una mañana empecé a sangrar, fui rápidamente a urgencias y me dijo que era un aborto bioquímico :(
Lo perdí de nuevo y uff lo pasamos muy mal, yo no paraba de llorar y mi marido no sabia ni como consolarme, al día siguiente me decidí a ir a una clínica privada y allí la ginecóloga me dijo que normalmente hacen pruebas tras el segundo aborto pero que no consideraba que este ultimo al ser bioquímico se pudiera tomar como tal, así que me dijo de intentar un nuevo embarazo para ver que pasa, aun así me puso un tratamiento, he de tomar adiro 100 y folaxin 2'5 mg ( 2 comprimidos) todos los días y luego me receto progeffik 200 mg que es progesterona por lo que he leído y eso he de tomármelo en cuanto me de un nuevo positivo en el test de embarazo, me dijo que en cuanto eso pasa vuelva a la clínica ...
Si pierdo ese tercer bebe ya nos harían un estudio a mi pareja y a mi, pero dice que es raro porque yo ya tengo 2 hisjos y mis embarazos fueron muy normales y los partos también, jamas tuve problemas, así que empiezo a pensar que el problema puede ser de el ( mis dos niños son de mi ex marido) no se pienso que sus espermas consiguen embarazarme pero no se porque no se desarrollan y los pierdo :S
en fin que es horrible el sentir esta impotencia, con decirte que soy incapaz de tirar el test de embarazo que me dio positivo :( pero bueno, aunque estoy muy triste guardo la esperanza que con el tratamiento pueda funcionar, lo que ahora mismo no tengo ni idea de cuando ovulare
tuve el aborto bioquímico el día 9 de mazo y estuve sangrando hasta el día 14, mis ciclos como ya sabes eran de 33 días pero ahora con esto del aborto no se si mi cuerpo se volverá loco como la otra vez y volverán las hemorragias o yo que se!
Así que nada intentare un nuevo embarazo y a ver que pasa :S
no me llego ningún sms tuyo :s lo mismo apuntaste mal mi móvil.. es 656 99 52 90
y tampoco me sale tu invitación en msn así que voy agregarte yo
espero que las pruebas de tu marido salgan genial y que pronto me des la buena noticia de que estas esperando tu bebe!
Muchos besitos
Uy amiga que mal lo que te pasó... si es como dices que ya tienes 2 bebes de tu matrimonio anterior pues todo indica que pueden ser los espermas de tu esposo; ¿No le mandaron a hacer espermatogramas u otros estudios? Lo ideal seria hacerlos para descartar antes de que quedes embarazada de nuevo... digo por si ojala Dios no lo permita vuelva a pasar lo mismo.
Te recomiendo que vayan a un urólogo que le indique un chequeo completo para tener una visión más clara del problema.
Yo fui al gine, me hizo una citología y un eco trasvaginal a ver que tal estaba ya que después del aborto no me hacía chequeo... me encontró bien en lineas generales; sin embargo me dijo que pasara el 30 a buscar los resultados de la citología ya que si se observó un pequeño punto negro en la matriz.. así que ahora pidiéndole a Dios que no sea nada malo.
Mi esposo se realizará los exámenes el jueves 24 y bueno estimo que después que ambos nos hayan chequeado nos indicaran el tratamiento a seguir..
Bueno amiga desde aquí mis más sinceras palabras de ánimo y recuerda que el tiempo de Dios es perfecto y en su tiempo el te dará la tan ansiada bendición.
¿Te envío de nuevo un sms a ver si te llega vale? De ser así me avisas por esta vía o me das un toque.
Besitos!
Si me llego tu sms y te le respondí, espero que te llegara!
Pues si, todo indica eso, pero la ginecóloga quiere que hagamos otro intento puesto que el ultimo aborto lo clasifica como bioquímico y no le da importancia, por eso m puso en este tratamiento, si volviera a tener un aborto ya empezaríamos con los estudios pertinentes ... así que nada este mes lo vuelvo a intentar y como no tengo claro cuando se producirá mi ovulación, pienso mantener relaciones tooooooodos los días a ver si así lo consigo je je
espero que el puntito ese que te vieron no sea nada, seguro que no lo es ya lo veras.
Y si ya quedaste embarazada una vez fijo que lo logras de nuevo amiga, todo es ser constante y tener mucha fe!
A ver si pronto estamos hablando de nuestras barriguitas y dejamos atrás estos momentos tan angustiosos :)
muchos besos! Y animo a ti también!
Si amiga! Me llego tu sms... cuando quieras me escribes al número que te di de España para que te salga al precio de allá que igual me llega a mi teléfono aquí. Tengo pensado viajar a tu país para junio o julio; la verdad que me gustaría mucho que podamos vernos je je!
Acepté tu invitación al yahoo, así que por allí también podemos comunicarnos.
Bendiciones!