Asesoría migratoria a España

Soy Colombiano, tengo 32 años, arquitecto, magister en construcción, casado, mi esposa es psicóloga colombiana 35 años especialista en recursos humanos. No tenemos hijos. Queremos emigrar legalmente a España.
¿Cuáles son nuestras opciones?, ¿Cómo debemos hacerlo?, ¿Costos y tiempos del proceso?. Recomendaciones.

1 Respuesta

Respuesta
La única solución que tienen es que consigan una Oferta de Trabajo, (cada uno la suya), que la empresa que la haga, intente los tramites de Extranjería, que este organismo apruebe por ser un trabajo de difícil inserción por los parados de esa Comunidad Autónoma, entonces se autorizaría la entrada a España a quien lo haya obtenido. Una vez acá, se le otorgara el Permiso de Residencia y de Trabajo. Quien de los dos no la haya obtenido, con el tiempo, podrá ser reagrupado por el conyugüe.
En estos momentos lo que esta peor es la construcción. En el área de psicología, pueden haber plazas en algún USP .