Nie Caducado

Buenos dias; Soy italiana casada con un brasileno, vivimos en España desde 2005 y se nos caduca el NIE (a los dos) en marzo; Ya sabemos como proceder para hacer su NIE, pero para hacer el suyo necesita el mio en regla. Me han dicho que necesito ir a la comisaria, mi pregunta es, cuales son dos documentos para la renovación del NIE de una italiana y también, ¿los papales salen en el momento o tardan? ¿Cuánto tiempo? Gracias de antemano. Roberta

2 Respuestas

Respuesta
1
Usted se tiene que personar en la comisaria, con su documentación italiana, el padrón y el NIE caducado, ademas de las fotografías. Es como renovar un DNI español.
En cuanto al tiempo, entendemos que se lo harán en el mismo día, pero eso depende de la oficiana del DNI, le recomendamos solicite cita en la más próxima a su lugar de residencia o se pase a primera hora, para no quedarse sin números.
Para cualquier duda, en la propia oficina le pueden informar.
Agradecemos valoración de la respuesta.
Respuesta
-1
La renovación es en Extranjería no en la comisaria.
perdona, pero al ser comunitaria me han dicho que es en la comisaria y no en la extrangeria....  Me informé directamente en  extrangeria y ellos me dijeron que yo debo dirigirme a la comisaria;
Si tu dices ve a la comisaria.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas