Carta de invitación

¿QUÉ necesito para invitar a alguien de Egipto a España?
¿Voy a tener q hacer todo esto? -> http://www.stralunato.com/2009/10/12/carta-de-invitacion-para-extranjeros-un-laberinto-para-hacerte-desistir-de-invitar-a-nadie/
Gracias

2 respuestas

Respuesta
Para realizar una carta de invitación, se tiene que personar en la oficina de la Policía Nacional y solicitar allí el documento y aportar toda la documentación que le soliciten... Cada día es más difícil...
Agradecemos valoración de la respuesta.
Respuesta
Tiene que presentar una solicitud en la comisaria de policía del lugar de su residencia, en la que debe constar sus datos personales, adjunta copia de dni o nie, datos de su residencia, debe aportar copia de escritura de propiedad o copia de contrato de arrendamiento, acreditar que reside allí mediante certificado de empadronamiento, los datos personales y residencia del invitado y la relación que tienen de parentesco a amistad, hacer constar expreesamente que invita a esta persona en su domicilio En la solicitud tiene que hacer constar que conoce las penas establecidas en el código penal sobre el tráfico ilegal de inmigrantes. Todos los datos de usted y delinvitado constaran en los registros de la policía.