Antecedentes penales de nicaragüense

Una amiga nicaragüense requiere sus antecedentes penales; por tanto requiere saber cual es el procedimiento, documentos que se requieren (y el precio si es posible ).
Esto por asuntos de regularización por arraigo social en España.

1 Respuesta

Respuesta
¿Los antecedentes penales de su país necesita? Pues debe enviarlos a buscar all, legalizarlos en el Miniostrio de Relaciones Exteriores de Nicaragua, y apostillarlos en la Embajada de España de Managua.
Los antecedentes penales de España, se tramitan por vía interna una vez presente su solicitud.