Zumo de arándanos

Necesito zumo de arándanos y me esta resiultando imposible encontrarlo.
¿Sabes indicerme en que tiendas o centros comerciales esta ala venta?
Es que no lo encuentro.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
No estoy muy seguro del tema, ya que nunca lo he utilizado y no es un tipo de alimento muy usual, pero, ya que no es usual, debes buscarlo en tiendas que no sean usuales, como tiendas delicattessen, donde puedes encontrar prácticamente cualquier alimento enlatado y/o elaborado y muy probable tu zumo; o también en una herbolisteria o tipo santiveri, ya que tengo entendido que este zumo sirve para tratar y prevenir las infecciones urinarias y se utiliza mucho para dietas y belleza.
Espero encauzarte en el buen camino para que encuentres el zumo, si no es así, dímelo y si hace falta, lo busco personalmente y si lo encuentro te lo mando y te pongo en contacto con la persona que te pueda abastecer de el.
Un saludo y no dudes en contar conmigo si te hace falta algo.
Javier