Tengo un apuro y no sé donde buscar

Necesito una lista de utensilios y herramientas de repostería con la traducción de cada objeto al francés y un breve comentario de su uso. Espero no demasiada molestia para vos pero si me encontrás me estas alvando la vida. Desde ya muchísimas gracias.Chau.

1 respuesta

Respuesta
Te mando las palabras en francés, mientras que la explicación te toca a ti, ya que en repostería no se usan utensilios extraños o complicados.
La balance- la báscula, balanza
Le bol- el bowl, tazón
Le mixeur-batteur- la batidora eléctrica
La passoire- el tamiz, colador
Le plateau- la bandeja para hornear
Le rouleau a patisserie- el rodillo, palote de amasar
le verre- doseur- taza medidora
fouet- batidor globo, varillas
coteau-cuchillo
brosse-brocha
Espero que te sirvan algunas de estas palabras, y por favor no olvides calificar la respuesta. Suerte!