Salsa chipi

¿Hay alguna salsa que lleve coñac y manzanilla o alguna de esas dos cosas?
La que yo digo lleva esto:
Ingredientes:
2 dientes de ajo
1 Huevo
1/2 vaso de perejil picado
1/4 de pastilla de avecren
1 cucharada de vinagre
Especias para pinchito
Aceite de girasol
Pero tiene que llevar algo más que no lo se.

1 Respuesta

Respuesta
Si te refieres a la manzanilla como hierba, no conozco ninguna salsa que la use. Si es la manzanilla fina, es decir el vino de jerez, hay muchas salsas que lo incorporan al igual que el coñac, pero son salsas elaboradas al fuego, nunca en crudo.
La única salsa que lleva coñac en crudo es la "Salsa Rosa" usada para cócteles de marisco.
Respecto a la salsa que adjuntas, te diré que si pones un trocito de pastilla de avecrem sin cocerla en agua, unicamente conseguirás un sabor salado. Estas pastillas deben "cocer" para que desprendan los aromas que llevan.