Salsa verde mexicana

¿Cómo se hace la salsa verde tan rica que le ponen a los tacos con chiles asados podrían pasarme la receta?
Respuesta
Espero que te encuentres bien...
Yo tengo una receta bien rica y bien fácil para hacer esta salsa
Necesitas:
5 o 6 tomates verdes o tomatillos
Unas ramas de cilantro
1/2 cebolla grande o 1 mediana partida en cuartos
1 diente de ajo
Chilitos frescos al gusto
Sal al gusto
Esta cantidad te da para aprox. dos tazas
En un comal, o a falta de este, en una sartén caliente, sin aceite, asa los tomates que has partido en cuartos o a la mitad, junto con la cebolla, ajos y chiles, hasta que estén un poco tostaditos (no quemados)... ponlos en la licuadora o en el molcajete, si tienes uno y le agregas el cilantro y la sal.
Con esta receta no necesitas agregar agua a la salsa, pero si usas licuadora y te cuesta trabajo que se licuen, puedes agregar una poquita, solo una poquita...
Espero que te guste y me cuentas como te ha salido.
(En caso de no encontrar tomatillos frescos, se pueden usar de lata)
Suerte y un saludo.
Si ya no tienes más dudas, no olvides puntuar al final. :)