Necesito una receta por favor

Te agradecería si me podrías facilitar dos recetas:
1- Quisiera hacer una piña colada
2- Un día probé en un restaurante un dip de cangrejo, ¿sabes de alguno que me puedas decir como prepararlo?
Gracias de antemano.
Respuesta
Te adjunto las recetas que me pides. El dip de cangrejo me lo ha mandado una de mis suscriptoras y está realmente rico, aunque no se si si será como el que tu probaste.
La piña colada es uanm receta clásica, así que en eso no hay problema.
Un cordial saludo.
Ginger
Piña colada
Ingredientes:
Cuatro partes de ron banco (60 ml.)
Dos partes de ron añejo (30 ml.)
Seis partes de zumo de piña (90 ml.)
Cuatro partes de crema de coco (60 ml.)
Un trozo de piña
Hielo picado
Elaboración
Se ponen todos los ingredientes, excepto la piña natural, en la batidora con el hielo picado. Se mezcla hasta que se unen bien los ingredientes y se sirve en un vaso largo helado, adornado con la piña natural
Dip de cangrejo
8 Palitos de cangrejo
1 Bote pequeño de mayonesa ligera
1 Huevo cocido
1 Lata de anchoas en aceite de oliva
1 Lata de mejillones al natural
Se introducen los ingredientes cortados en trocitos en la batidora o turmix. Pueden ir en este orden: la mayonesa, los palitos, las anchoas con todo su aceite, huevo cocido y los mejillones con un poquito de su salsa.
Se bate todo muy bien, hasta que se convierta en una pasta compacta. Se deposita en un recipiente de cristal, se tapa, y se guarda en la nevera.
Se consume frío, con pan tostado.
Te agradezco tu rapidez, ademas visite tu sitio web y esta buenísimo, felicidades.
Probaré la receta del dip, creo que esa es la que busco, Muchas gracias.