Ensaladas

Hola cajun
Estoy interesada en recetas de ensalada. Me encantan pero excepto la española normalita no conozco muchas recetas más. ¿Me podrías mandar alguna receta que no sea muy complicada ni muy exótica (pues mi familia es muy tradicional y no le gusta muchos cambios)? También alguna salsa para ensalada me vendría muy bien.
Muchas gracias de antemano.
Saludos
Terry

1 Respuesta

Respuesta
Esta esalada no es nada exótica, pero está riquísima y es muy nutritiva:
Ingredientes:
Pollo (pechugitas)
Lechuga
Tomate
Zanahoria
Pepino
El pollo lo puedes hervir con agua y un chorrito de aceite de oliva para que sea más sano que si lo fríes. Dejalo hirviendo 15 minutos, hasta que tenga un tono blanco. Lo troceas y lo mezclas con todos los demás ingredientes. Queda mucho mejor si troceas todas las cosas muy pequeñitas y la zanahoria la rayas con un rayador. Es que si no la rayas queda muy dura y no gusta tanto.
Para acompañar la ensalada queda muy bien ponerle salsa rosa.
Salsa rosa:
Mayonesa
Ketchup
La salsa rosa es muy sencilla, añade 50% de mayonesa y 50% de ketchup y lo mezclas hasta que quede una salsa uniforme. No hagas mucha cantidad, solo un poquito y lo mezclas con la ensalada de pollo.
Espero que te guste. Si quieres otra cosa, me escribes.
Cajun
Hola otra vez,
Gracias por la receta de ensalada de pollo. Yo hago una muy parecida pero en vez de tomate y pepino uso manzana golden. También hago la salsa rosa como me dices. ¿Seria mucho problema que me mandaras alguna otra un poco más rarita?
Aunque no me mandes otra receta no olvides mandar contestación para poder puntuar tu respuesta.
Muchas gracias,
Terry
Siento haber tardado tanto en responderte, per he estado liado.
Otra ensalada normalita es con atún.
Ingredientes:
Atún en escabeche ( si no te gusta también puedes usar en aceite )
Tomate
Pimiento verde
Pimiento rojo
Pues esta es muy sencilla se mezcla todo y a comer, también se puede poner espárragos tiernos.