Panes para maquina de pan

Hola, conseguí una maquina de hacer pan en una barata pero viene sin recetas, y lo que he encontrado esta en ingles.
Sabes de alguna dirección o tienes la receta tu, me interesa sobre todo la del pan de harina de maíz.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Te adjunto la fórmula básica para pan de maíz y también te dejo la dirección de un magnífico traductor para que puedas traducir las recetas en Inglés.
http://www.el-mundo.es/traductor/
Pan de maíz
Ingredientes:
400 gr. De harina de trigo
300 gr. De harina de maíz
5 gr. de sal
Aprox. 400 ml. De agua tibia
1 cucharada de extracto de malta
2 cucharadas de aceite de oliva
12 gr. De levadura fresca de panadero
Preparación:
La levadura se disuelve en agua tibia, agregando un poco de harina blanca para formar un bollo que se deja en lugar tibio para que leude. Aparte se mezcla la harina de maíz y la harina blanca con la sal, la malta y el aceite.
Se vierte luego el agua tibia encima, revolviendo bien. Suficiente agua tibia para formar una masa suave. Se amasa bien y se deja descansar 15 minutos para que leude un poco, luego se forman los panes y se colocan en moldes redondos o de cake y se deja que se eleven al doble de su tamaño. Se hornean a 200 º C. hasta que se doran unos 30 minutos.