Quiero alguna receta con pescado o marisco con una buena presentación

Hola aberto necesitaba un poco de tus comocimientos de gastronomía y que me pudieras decir algunas recetas que contengan pescado o mariscos (yasea juntos o separados) que se bean bastante atractivos de antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada permíteme enviarte un muy caluroso saludo, y claro que te ayudo, solo que necesito que me des más datos sobre la reseta que buscas, en cuanto a mariscos y pescados existen miles de resetas, algunas sencillas otras no tanto, y las que te diga yo ten la seguridad de que se verán y sabrán de lo mejor, si fueras tan amable de darme más datos sobre el tipo de receta que estas buscando en serguida te mando algunas.
Gracias por preguntar y espero tu respuesta para poder ayudarte...
Buen provecho...
Hola aberto de nuevo yo, con lo de la aclaración el caso es que necesito las recetas para dos cosas una es para dentro de dos semanas ya que tengo una reunión familiar y es algo critico ya que es parte de la familia de mi novia y es que la otra vez se me ocurrió preparar cerdo agridulce y le faciono(lo que ase el amor asta los sabores canbian)el problema es que les presumió de que yo muybuen cocinero y bueno el caso es que necesito resetas simples(no mequiero ir al típico coptelito de camarones)quería algo más entretenido un preparado con estos como para botanear y alabes un plato fuerte y la segunda rason es que dentro de unos meses pretendía abrir un pequeño restaurante y podría utilizarlas para eso también ademas de que soy algo ecentrico no quiero como te dije lo más típico o al menos de por acá bueno espero si me aya explicado mejor de nuevo gracias por leer mi pregunta y espero ansioso la respuesta
Después de leer tus comentarios tuve algunas ideas, y más o menos así son:
Para la cena con tus novia y su familia te recomiendo de entrada un cebiche, que es fácil y rapido de acer, lo que aces es que el filete de pescado le vas a picar en pedacitos chicos, cotras también tomate, cebolla y jalapeño y un poco de cilatro, vas a mesclar todo eso con jugo de limón y lo dejas reposar por una hora pero que sea mucho jugo de limón para que así con el limón frio se cosa el pescado, una ves reposado lo sacas de refrijarador y agregas jugo de naranja, un poco de tabasco y unas gotas de wosasher sauce o salsa inglesa. Y listo para servir, de preferencia en tostadas.
Para el plato fuerte te recomiendo algo muy sencillo que es camarones borrachos, lo que tienes que acer es en un sartén grande vas a freír cebolla y ajo en mantequilla, una ves que la cebolla tomo un color dorado y que el ajo triturado se disolbio en la mantequilla agregas cerveza y un poco de vino blanco y en eso coces los camarones, una ves bien cocidos agregas lago de chile ancho seco cortado en rodajas delgaditas, y lo sirbes con un pan finamente cortado.
Para postre no se me ocurre una mejor idea que un napoleón, lo que tienes que acer es comprar masa de ojaldre, pero cómpralas en hojas, lo que aces es que extienes una oja y la untas muy bien de mantequilla, luego rocías azúcar y pones otra capa de masa, esto lo vas a hacer asta tener 4 capas, luego recortas sirculos y los metes la horno, una ves que están cocidos lo que vas a acer es que pones un circulito luego crema batida con azúcar, luego unas fresas y sarsamoras finamente cortados, luego pones otro circulo de ojaldre y repites la operación, y al final agarras unas fresas y sarsamoras las licuas muy bien con azúcar para formar una salsa y con eso rocías tu postre y lo enfrías antes de servir.
Y tienes una excelente comida para tus suegros.
Para tu restorant, existen infinidad de recetas, algunas exentricas otras no tanto, y yo te puedo dar muchas, pero si planeas contratar un chef seria un insulto para el usar unas recetas que no sean de el, en caso de que no pienses contratar algún chef, dime que tipo de restorant planeas abrir par darte algunas recetas que vallan de acuerdo con lo que piensas hacer.
Espero que mi respuesta sea de utilidad y espero tu respuesta, muchas gracias, suerte con la cena, con el restorant y buen provecho...
O mi jesús propio me has salvado la vida en esta semana los voy hacer(para no tener dudas en el momento)si tengo otras en el trascurso te escribo gracias de nuevo lo del restaurant si pienso ponerme el mandil y cocinar ya que me he vuelto adicto a cocinar y piens que sea de pescados y mariscos(o en todo caso comida china o japonesa) así que en aproximadamente en una semna o menos te vuelvo a consultar de nuevo gracias pero muchas gracias