Panecillos

Quisiera saber acerca de los panecillos que venden en reconocidas tiendas de comida rápida como KFC me refiero a los "biscuits" de donde son originarios o un poco de historia sobre ellos

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada recibe un caluroso saludo de mi parte y una felicitación por esta pregunta tan original e interesante.
El biscuit o biscuite como se llamaba original mente surgió en una pequeña región de Italia, esta región se llama la región de Toscana, buscando un pequeño pan para utilizar como aperitivo y acompañar un baso de buen vino un panadero de apehido Biscuite creo un pequeño pan al que le puso su mismo apeido como nombre.
Al principio este delicioso panecillo se comía acompañado de quesos finos y algunos jamones cerranos tan distintivos de esa región.
Ay mucha gente que atribuye estos panecillos a un panadero ingles, basados en el hecho de que ese tipo de pan es más común en inglaterra, sin embargo después de investigaciones se pudo comprobar que el sr. Biscuite fue el creador de este tan común panecillo, inclusive aun existe la panadería que también lleva su nombre en la región de toscana.
Según dice la historia de este tan popular panecillo fue un chef estadounidense el que en un viaje de placer se encontró con esta panadería y sin autorisacion robo la reseta y se proclamo el creador de este pan.
Con su regreso a america trajo la reseta y poco a poco fue introduciéndolo en el mercado estadounidense para convertirlo en casi un símbolo nacional, así como lo han hecho con muchos otros productos.
Gracias por tu pregunta y espero que te sea de utilidad mi respuesta, suerte y buen provecho...