Ahumador

Chefpineda, quisiera saber si sabes como construir un ahumador casero.
Gracias.
pgdi17 (pepe Rodriguez)

1 respuesta

Respuesta
Yo lo que hago para ahumar mis alimentos es colocar un wok (ese sartén de los orientales) y llenarlo con aserrín para formar el humo, si necesito algún aroma especial, solo añado éste a mi sartén con aserrín y listo, sobre la parte superior coloco una rejilla de alambre y luego tapo con otro wok.
Prendo fuego alto y espero a que se comience a quemar, luego bajo el fuego al mínimo y lo dejo ahumar hasta que está listo.
Suerte y buen provecho