Guacamole

Hola que tal:
Me gustaría recibir receta de guacamole.
Un saludín y gracias.
Respuesta
Comencemos desde lo básico:
Un aguacate, le quitas la cascara y el hueso, con un tenedor lo machacas, le agregas sal y... Ya!
Opciones: Picas cebolla, tomate y cilantro y se lo agregas.
Le puedes agregar dos cucharadas (a tres aguacates) grandes de crema agria.
Puedes agregar chile serrano picado.
Así es como se come en todo Mexico, aunque te voy a pasar una receta gourmet:
2 cucharadas de cebolla blanca finamente picada
2 o 3 chiles serranos, finamente picados
Sal al gusto
3 aguacates machacados
3/4 de taza de duraznos maduros pero firmes, pelados y finamente picados.
11/2 taza de mitades de uva sin semilla.
1 1.2 cucharadas de jugo de limón.
1/3 de taza de semillas de granada.
Machaca la cebolla, los chiles y la sal hasta formar una pasta. Agrega el aguacate, duraznos, uvas y jugo de limón, y la mitad de las semillas de granada, mezcla bien. Espolvorea el resto de las semillas ya como decoración y sirve a temperatura ambiente. Una delicia !
En mexico lo usamos muchísimo y combina casi con todo.
Saludines y que te vaya bien en este nuevo platillo para ti.
Ricardo51