¿Bizcocho jugoso?

Hola,
Quería saber cómo puedo hacer bizcochos altos y esponjosos. Nunca consigo que salgan como yo quiero. ¿Tienes algún consejo o alguna receta recomendable?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que tomar por que el secreto esta en el polvo para hormear, harina medio kilo,, solo un poquito de aceite, por otro lado huevos 6, lo bates con un cuarto de azúcar y esc de vainilla, lo bates a punto que quede bien conforme! Le agregas harina y una cucharada de te de polvo para hornear, tamizado, por un colador, le vas a gregando a este batido anterior! Y lo vas revolviendo en forma envolvente, es despaciot que se me mezcle todo pero no batirlo, una vez terminado esto, tiene de antemano un molde enmantecado y enharinado, en el cual viertes estae batido, el molde debe ser mediano no grande para estas proporciones, una vez colocado en el molde poner en horno moderado no fuerte! Esta es proporción justa ponle dos cucharadas de polvo para hornear y en aprox 40 minutos rtendras un gran bizcocho! Deja que leve bien cuando cocina en horno moderado 40 minutos!