¿Cómo preparar salsa para spaguetti?

Hola!
Voy a preparar spaguetti para comer y quisiera saber como preparar salsa para spaguetti, bien sea de nata o de tomate. Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Hoooo, perdona es que estoy pensando en la receta que te voy a dar y me están entrando ganas de hacerlo je je bueno a ver
Para empezar esta receta es un poco complicada pero tiene su recompensa.
Necesitas medio pollo troceado, salpimentado con ajo machacado, sal, pimienta, comino y medio avecrem (tienes que deshacer el avecrem) mézclalo bien.
En una olla baja, fríe el pollo solo para dorarlo, no cocinarlo, lo retiras y en ese mismo aceite fríes una cebolla cortada en cuadritos, cuando esté pochada le hechas cuatro zanahorias peladas y rayadas o trituradas lo más pequeñitas que puedas, rehogas unos minutos, luego le añades cuatro tomates del tamaño de tu puño, previamente picados lo más pequeñitos que puedas, después de eso incorpora el pollo, un vaso de vino, medio vaso de agua y un poquillo más de sal, muy importante es añadirle laurel, 2 ó 3 hojas, dejalo hervir y cuando veas que el pollo está bien cocido y la verdura esté deshecha ya la tienes lista. Mézclalo con los espaguetis.