Una celebración diferente.

Tengo que preparar una celebración para una comunión y queremos bueno bonito y barato, y que salga de lo normal de las croquetas, saladitos etc. Por favor guianos, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes hacer lo típico rollito de salchicha y beicon, croquetas mini con queso roquefor y setas (congeladas vale, son más baratas), gambas gabardina, tortilla de patata que la puedes rellenar por ejemplo (lechuga, tomate, jamón de york, zanahoria rayada y mayonesa)unas migas, brochetas de queso fresco y tomate cherry... eso como un pequeño aperitivo con el vinito, si quieres poner luego un plato fuerte puedes asar una carne, como redondo de ternera, maza de cerdo asada (el cerdo es más bararto, pídelo deshuesado) y hacerle una salsita guay con las verduras que pongas a asar junto a la carner (zanahoria, cebolla, puerro, manzana, 1 par de ajos, vino blanco y 1 par de patatas) si no a todo el mundo le gusta la carne opta por poner algo de pescado a mi personalmente me gusta la panga, es muy jugosa y tiene buen precio puedes ponerlas rellenas estiras el filete y pones media loncha de queso y media de baicon las enrroscas y las pillas con un palillo para que no se extienda la metes al horno y aparte haces una bechamel ligera y cuando el pescado este casi echo le añades la bechamel y lo metes todo al horno con un poquito de queso a gratinar, y no me enrollo más espero haberte dado alguna idea.
Gracias por tu respuesta pero estaba buscando algo diferente, tienes otras soluciones, aparte de las que me has facilitado. Muchas gracias de antemano.
Si, soluciones hay muchas, pero solo una cosa que tenias pensado en plan pikoteo o con su primer y segundo plato,?