Buenísima la receta del pollo, nos animamos con otra!

Hola!
Hoy he hecho la receta del pollo con miel y almendras que me diste ayer y ha salido buenísima!
¿Nos das otra recetilla? Un besico!
Respuesta
Claro, estaré encantada de hacerlo. ¿Qué tipo de ingrediente prefieres?.
Pues ahora cerdo a ser posible o pescado lo que tu prefieras.un besico!
Una de pescado por partida doble! ¡Rollitos de lenguado con salmón en salsa de espárragos!
Para 2 personas
Ingredientes:
3 filetes de lenguado (panga.. etc. al gusto del consumidor) limpios y sin espinas.
3 filetes de salmón ahumado
1/2 vasito de vino blanco
Para la salsa
1/2 cebolla
4 espárragos (yemas o puntas unas 6)
1/4 L. leche
Una pizca de pimienta
Sal
Una vez limpios los filetes de lenguado, se salpimentan y encima de cada uno de ellos, se coloca un filete de salmón. Enrollarlos y colocarlos sujetos con un palillo en una fuente de horno ligeramente engrasada. Pintar de aceite los rollitos y echar el vaso de vino blanco y al horno durante 10 minutos a 180º.
Para la salsa: en una sartén con un poco de aceite pochar la cebolla. Cuando está hecha, añadir los espárragos y la leche y dejar cocer un ratito. Trituras y pasar por el pasapurés (para que no queden hebras). Echar sal al gusto.
Colocar los tallos en una fuente y rociar con la salsa de espárragos. Cuando los espárragos son de lata, se añade el líquido de la lata a la salsa.
Bon apetit!
Ya ves, super rápida la preparación y si te gustan los espárragos, alucinas con el sabor.
Una variante en caso de que no te guste el salmón, unos langostinos o quizás espinaca, que también combina muy bien con el pescado. Suerte!.