Receta exótica

Hola!
¿Me podrías dar alguna receta hindú o árabe que no sea muy difícil de cocinar? ¿O algo exótico? Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
EStaré encantanda de darte algún consejo para quedar genial con cualquier tipo de ingrediente. ¿Con cuál te gustaría cocinar?. Pollo, ternera, cerdo, quizás algún pescado...
Pues si puede ser pollo mejor, porque tengo ahora mismo en el conge jejejje y tab tengo cerdo(filetes), así que, lo que me digas me viene genial. Gracias! De todos modos si me das alguna recetilla de pescado me vendría bien porque casi no hago pescado en casa y a mi mario le encanta. Pero ahora mismo me decanto por pollo, ¿ok? Gracias primor
Empecemos por el pollo. Receta para 4 personas.
Ingredientes:
1 pollo entero o bien 4 cuartos traseros, 1 cebolla, 1 zanahoria, 1 tomate, 2 dientes de Ajo, 4 almendras, 1 cucharada de Harina, 2 cucharadas soperas de miel, Sal, Pimienta, Aceite de oliva, 1/2 vasito de brandy o whisky o cognac...
Limpiar el pollo y ponerlo a freír en una sartén hasta que este doradito
Mientras tanto, limpiar y cortar en rodajitas las zanahorias, picar el tomate, la cebolla y los ajos. En el aceite de dorar el pollo echar la cebolla y pocharla. A continuación, añadir los ajos, dar un par de vueltas, y echar el tomate. Sofreír y echarle la cucharadita de harina. Poner en este sofrito los mulos de pollo, la zanahoria, la miel y las almendras picadas, darle unas vueltas y rociar con el brandy. Flambear si se desea. Añadir agua, hasta que cubra un poco más de la mitad de los muslos, salpimentar y dejar hervir durante 45 minutos a fuego lento.
Queda jugosísimo y el contraste del dulce con el salado es exquisito. Ya me contarás. Suerte!