Armado de un restaurant

Te comento, no se si opdras ayudarme, espero que si.
Tengo que ue hacer un proyecto de un restaurant para el instituto donde estudio, ya más o menos lo tengo todo armado. Lo que necesitaría saber es que necesito para el armado del restaurant, ya se utensilios de cocina, maquinarias y demás, para poder realizar la inversión inicial y poder sacar costos.
Desde ya muchas gracias... Si puede ser lo antes posible mejor.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno me la pones un poquito difícil pero creo que te podría conseguir los equipos y costos solo que necesito saber que tipo de restaurante es el que vas a armar, o sea la carta, si tienes que incluir el equipo de barra, si vas a tener cámara fría almacen y demás especificaciones.. dependiendo de que comida es la que vas a vender son los equipos que necesitas.
Y también avisame en cuanto tiempo lo tienes que entregar.