Natillas de chocolate

¿Sabrías decirme el procedimiento a seguir para hacer natillas de chocolate? Gracias
Respuesta
Rallas una tableta de buen chocolate negro y la fundes al baño maría...
A parte en otro recipiente bates un huevo una cuacharada de maizena y un chorito de cognac le añades el chocolate caliente mueves bien para que no queden grumos y dejas enfriar
...
Otra solución es coger los preparados de chocolate a la taza seguir las instrucciones y dejar enfriar... en frio se queda como las natillas
un saludo
michel1