Bases teóricas

Estoy buscando bases teóricas sobre entradas y canapés, si pudieras darme información.
Respuesta
Cuatro volúmenes con más de 1.000 páginas en total. Formato 23,5x32 cm. Con más de 5.000 fotografías, dibujos, fichas y gráficos. Encuadernación en cartoné de símil piel y estampado en oro. Soibrecubierta plastificada. Elaboración, receta y presentación de platos y productos.
Precio: 62.400 ptas.
Los profesionales franceses Alain Escoffier, Roland Bilheux y Denis Ruffel han vertido en este tratado toda su larga experiencia, realizando una obra que se destaca por su detallado análisis de los procesos de elaboración y las explicaciones de las bases de la pastelería artesana salda y la denominada cocina fría. Los cuatro volúmenes incluyen detallados paso a paso sobre labores tan variadas como los canapés, volovanes, brochetas, quiches, patés, pizzas, buñuelos, aperitivos, ensaladas, pescados, aves, ... etc.
SI NECESITAS ALGUNA RECETA o algo más pídemelo...
Tratado artesano de pastelería salada y cocina fría...
Michel