Verduras al Microondas

EStoy necesitando saber como se cocinan las verduras al microondas. Traté de comprarme un libro pero no encuentro por ningún lado. Muchísimas gracias.
Myru
Respuesta
La cocción en hornos de microondas para verduaras no es muy recomendada ya que descompone las paredes celulares de las mismas esto debido al rapido incremento de la temperatura.. sin embargo hoy en día se utilizan mucho debido al tiempo y la facilidad y he aquí unos consejos:
Las papas y zabahorias necesitan estar en un recipientes con agua y media cucharita de sal disuelta cubriendo la mitad de la verdura (la papa se pela al final y la zanahoria al inicio) y para toda aquella verduara que tenga consitencia suave enrollala en un trapo húmedo y metela así al horno (para que su cocción sea mejor ponle un campana o una tapa al dicho trapo