Receta de champiñones

Hola, soy muy novata en cocina y tengo una bandeja de champiñones recién comprados y no sé como se limpian ni como se hacen, necesito saber la receta más sencilla para ello y como se limpian, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para limpiarlos depende de como los vayas a hacer, lo más común es cortar la parte baja del tallo que suele ser rugosa por la raíces, y después se lavan bien con agua. Si lo que quieres es hacerlos rellenos, lo que debes hacer es cogerlo por la corona o el capuchón con una mano, mientras que con la otra arrancas el tallo doblándolo hacia un lado. Dicho esto te comento un receta muy sencilla:Después de cortar el tallo y lavarlos, los cortas en trocitos o en laminas y los pones que se frían con un chorro de aceite. Los vas moviendo con un paleta y cuando veas que empiezan a ponerse de un color marrón oscuro y a reducir su tamaño, le echas uno o dos dientes de ajo cortados en laminas y perejil picado no muy grueso. Cuando veas que ya están totalmente de color marrón, y el ajo también ha cogido un color más oscuro, echas junto con todo, tres o cuatro uevos directamente, sin batirlos ni nada, porque ya se mezclaran con todo al tiempo que los mueves con una paleta, cuando estén hechos o cuajados a tu gusto, pones sal y pimienta y listo. Espero que te sirva de ayuda y no olvides puntuar.