Esferelzacion

Hola angeltony
Me urge saber si sabes donde puedo encontrar citrato sódico en la ciudad de mexico por favor me urge es para realizar una esferelizasion de frutas y sabores. Please o una pag. De inter con link por favor.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por desgracia desconozco donde puedas encontrar la sustancia. Te recomiendo que busques en el directorio alguna empresa que venda químicos para alimentos, y ahí puede que la consigas. Otro medio, pero este es un poco más caro, es que entres a la página de elbulli.com, ahí venden los productos diversos para la sferificacion, eso si, son caros, muy caros, y los envían a todo el mundo. Espero te sirvan mis sugerencias, ya que es lo más que puedo ayudarte. Suerte