Ayuda

¿Podrías decirme cual es el corte "chifón" y en que se emplea?

1 Respuesta

Respuesta
El corte que mencionas es chiffonade. Este corte es básicamente una "juliana" o tiras finas, solo que este es especial para hojas. Se usa mucho para cortar hierbas de hoja como la albahaca. Consiste en apilar las hojas, y ya que tiene un grosor considerable, se enrollan a manera de un rollito, y después cortas por uno de los extremos, y te saldrán tiras finas de las hojas.