Cocina mediterránea

Hola soy estudiante de gastronomía y me dejaron una tarea de 35 preguntas ya conteste la mayoría pero no encuentro otras, son estas espero alguien sepa algo al respecto gracias.
1.- ¿Cómo influyo la comunidad persa y fenicia en el desarrollo de la gastro mediterránea?
2.- ¿Qué comunidad tomaba el vino puro debido a creencias religiosas? Sumerios, asirios, babilónicos, judíos, persas o fenicios.
Mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo lo único que he encontrado donde explican bastante sobre la dieta mediterránea es el siguiente enlace:
http://www.todonutricion.es/nutricion/dietas/mediterranea.htm
Copia y pega el enlace en tu navegador.