Pastel imposible

Hola. Nada más para preguntarte como se hace el pastel imposible o chocoflan
Por que lo he intentado de varias formas y no sale, como se hace para que queden separados el flan del pastel... Ojala me puedas ayudar... Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Solamente necesitas hacer un batido de pastel de chocolate, y un batido de flan, colocar en un molde un poco de cajeta en la base, en lugar de caramelo, vacías la mezcla de flan y luego esparces la de chocolate, tapas y horneas durante una hora a 160 170 º C. Lo que es importante es que tu batido de pastel esté casi perfecto, porque es lo que povocará el aire que hará subir el pastel, el flan se queda abajo solo. Para desmoldar solo deja que se enfríe a temperatura ambiente y luego lo desmoldas.
Suerte y buen provecho