Repostería

Quisiera una ayuda, necesito obtener información sobre el surgimiento de la repostería ¿Dónde la consigo? O ¿Quién me la puede proporcionar?

1 Respuesta

Respuesta
No hay páginas concretas lo más probable es que buscando en google historia de la repostería te aparezca algo.
Pero depende de si te refieres a un sitio en concreto o a la repostería en general. En ese caso su origen se sotua según algunos datos en grecia y según otros en roma.
Muchas gracias por responder mi pregunta, que lástima que no haya mucha información sobre el tema. De nuevo gracias por su tiempo y esfuerzo.