Hola necesito un panadero bueno!

Necesito alguna receta buena para pan salado, si es multigrano mejor... ¿alguien me puede ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
Hola y gracias por tu consejo de ir a la página de thermomix... ¿pero sabes? Las recetas que he probado desde internet no siempre salen buenas... tienes que ingeniar para que salgan, ¿no te ha sucedido? ¿Ya no confío tanto en las publicadas en internet tu si?
Saludos!
Es cierto que algunas recetas de internet no son del todo fiables, también hay que tener en cuenta que después hay que adaptarlo un poco al tipo de agua que se usa, al tipo de horno, etc, etc.
Yo si que hago pruebas con muchas recetas de internet, algunas salen muy bien a la primera, y otras sueles ir notando mientras haces el pan, la comida, o el plato que sea, que puedes añadir un poco más de algún ingrediente.
Para mi son una buena ayuda para darme ideas.