Salsa

Hola que tal quisiera saber como hacer salsa verde (tipo como para ponerle a las quesadillas) bueno muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues me agrada mucho que te hayas acercado a mi para preguntar. Comencemos.
Para salsa verde te voy a dar algunas variantes:
Salsa verde 1:
5-6 tomates verdes (llamados también tomatillo o miltomate)
2-3 chiles serranos
4-5 ramas de cilantro
Un trozo de cebolla
Agregas todo dentro de la licuadora con un poquito de agua, de ser necesario, y listo. Ahí esta la salsa verde. A partir de esta salsa puedes tener variantes. Por ejemplo, le puedes agregar 1/2 aguacate a la hora de licuar y un poco de jugo de limón. Y te quedará más espesita y de un color más intenso. Puedes hacer también una salsa para enchiladas o algún guiso si asas previamente en un comal o una sartén los tomates y la cebolla, después sigues con el proceso de licuar todo. Para sazonar simplemente un poco de sal y tal vez un poco de consomé de pollo en polvo. Recuerda que según el picor que quieras en la salsa puedes agregar más chiles. La receta que te doy es de un picante medio. ¿Espero qué te sirva mi respuesta y cualquier duda o comentario no dudes en enviármela ok? Espero que disfrutes de unas ricas quesadillas con salsa verde