Pure espeso

He hecho una especie de pure " a mi aire" digamos, lleva:calabacín, puerro y leche, pero me ha quedado demasiado espeso.
Lo he batido con la batidora y colado pero es demasiado espeso. ¿Cuál es la mejor solución?
Sobre todo para que quede homogéneo.

1 respuesta

Respuesta
Bueno se me ocurre como solución guardar parte del agua de cocción de las verduras y añadir muy poco al puré. Yo cuando preparo crema de calabacín es lo que suelo hacer.
Te ayudará a "desespesar" el puré resultante sin desvirtuar el sabor.
¿Si esta solución no te sirve, házmelo saber, ok?