Necesito receta de la Panna Cotta

¿Alguien tiene alguna receta o varias?

1 Respuesta

Respuesta
Es exquisita, espero te guste
Lupe
Pannacotta
Ingredientes
Agua Cantidad necesaria
Azúcar 50 g
Crema de leche 500 cc
Frutillas 8 Unidades
Gelatina sin sabor 30 g
Vaina de vainilla 1
Salsa Azúcar impalpable 50 g
Frutas rojas 100 g
Varios Chocolate 30 g
Opcional Menta fresca
Hidrate la gelatina con agua y reserve.
- Abra la chaucha de vainilla al medio a lo largo y extraiga las semillas.
- En una sautese disponga la crema de leche a fuego bajo.
- Agregue el azúcar, la vainilla y revuelva durante unos minutos hasta que rompa el hervor.
- Fuera del fuego agregue la gelatina previamente hidratada.
- Vuelva a colocar en el fuego y continúe revolviendo unos minutos hasta disolver los grumos.
- Retire del fuego, rellene moldes de media esfera y lleve a heladera durante 15 minutos.
- Coloque una frutilla en el centro de cada uno y lleve nuevamente al frío durante 40 minutos más.
Salsa
- Procese las frutas rojas con el azúcar hasta obtener una salsa homogénea.
- Derrita el chocolate y reserve.
Presentación
- En la base de un plato forme trazos con el chocolate fundido y la salsa, encima desmolde la pannacotta.
- Decore con menta fresca.